Una vez concretada la compra, el o la cliente deberá comunicarse por mail para coordinar el día de retiro. Se le informará la dirección exacta. Para referencia, estamos a 1 cuadra de la estación Pasteur del subte B, a 4 cuadras de la Estación Facultad de Medicina del subte D, y a 4 cuadras de la estación Alberti del subte A.
Los pedidos para retirar en el punto de retiro estarán disponibles a partir de 48 horas hábiles posterior a la confirmación de la compra.
Se preparan y despachan de 1 a 5 días hábiles a partir de que se confirma la compra. Una vez despachado el paquete en la sucursal de origen, se empiezan a contar los días del camino del paquete (según políticas de correo argentino, 5 días hábiles). Se enviará el código de seguimiento al cliente para que pueda ver los movimientos del envío.
El seguimiento del envío es exclusiva responsabilidad del cliente.
Si el envío es a domicilio, en la web dice “en poder del repartidor” el día de la entrega. Es total responsabilidad del destinatario estar presente (u otra persona) en el domicilio de entrega. En caso de que nadie lo reciba, el paquete será enviado a la sucursal más cercana para ser retirado dentro de los 5 días hábiles siguientes. Si no lo retira dentro de ese plazo, pierde el envío.
En caso de querer su compra nuevamente, se gestionará un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
Si el envío es a la sucursal, se debe retirar por la misma dentro de los 5 días hábiles siguientes a la llegada del paquete. Si no lo retira dentro de ese plazo, pierde el envío.
En caso de querer su compra nuevamente, se gestionará un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
Si el cliente solicita la devolución del dinero del envío que no recibió, se podrá devolver el monto abonado por los productos comprados. No se devuelve el monto del envío, sin excepción, ya que el mismo se abona al correo en el mismo momento de generar el envío del paquete.
La devolución debe ser solicitada por email dentro de los 15 días posteriores a que se envíe el código de seguimiento. Caso contrario, no se reintegrará el dinero de la compra.
Se despachan de 1 a 4 días hábiles después de abonada la compra. El horario de entrega es de 9 a 18hs. Se puede coordinar el día y horario via email posteriormente a la compra.
Si el destinatario no se encuentra o no puede recibir (por cualquier razón) sin haber notificado anteriormente, tiene que abonar el envío aunque no se realice la entrega del paquete.
En caso de que en el domicilio del destinatario no funcione el timbre/portero, y esto impida que el paquete sea entregado, deberá notificarlo con anterioridad, si no se aplicará el procedimiento del punto anterior aunque no se realice la entrega del paquete.
Las entregas pueden reprogramarse hasta 1 a 2 días por lluvia o mal clima.
En caso de que el envío sea con cargo, dentro de CABA tiene un valor de $5000 (pesos cinco mil) para marzo de 2025 y se abona en efectivo al recibir.